27 ene 2009

un sueño hecho realidad

MARTA Y RAQUEL
Gracias a RAFAGA,conoci a marta
quien me iba a decir a mi que conoceria
a una persona increible,
y con la cual comparto una gran pasion,RAFAGA,
comartimos el cariño que les tenemos y sobre todo
la admiracion y el respeto que sentimos por ellos.
Hemos vivido momentos muy especiales este año pasado.
Y poco a poco hemos ido creando este gran sueño,
de formar el club,un club que es nuestra ilusion,
y vamos a compartir con gente muy especial,
y ante todo y sobre todo amigos.
Tenemos que dar las gracias a RASTRY,
por ser como es,que aparte de ser un
gran profesional y artista,
es mas grande si cabe como persona,
de corazon te queremos dar las gracias,
por apoyarnos en este sueño.
Sin mas MARTA,estoy muy orgullosa
de ser tu amiga y de compartir esto contigo,
te quiero mucho amiga,tu amistad
es muy importante para mi.
RAFAGA,sois muy importantes para nosotras
y siempre estareis en nuestros corazones..............

2 comentarios:

Marta dijo...

Gracias amiga por compartir este sueño tan bonito conmigo, por estar ahi en estos malos momentos que estoy pasando y por ser la mejor amiga del mundo.Gracias a Rafaga por ser tan grandes y por dejarnos formar parte de vuestras vidas, sois los mejores.Raquel, siempre estaré a tu lado, siempre pordrás contar conmigo para lo que haga falta y siempre ser tu amiga, una besito muy fuerte, te quiero mucho

Rachel dijo...

amiga que palabras mas bonitas,sabes no hace falta que me agradezcas nada,porque lo hago de corazon,porque te quiero un monton y porque siempre me tendras para lo que necesites,porque estaremos juntas en todo y porque conocerte amiga es lo mejor que me ha pasado,un beso enorme amiga yo tambien te quiero muchooooooooo