31 ene 2009

PARA ROCIO

MARTA Y RAQUEL
Rocio te queremos dar las gracias por todo,
porque haberte conocido ha sido muy bonito
y nos sentimos muy orgullosas de tenerte como amiga.
Eres una persona encantadora y gracias por estar
a nuestro lado siempre,esperamos no haberte
defraudado nunca y que sepas que siempre
estaras presente para nosotras,porque sabemos
lo importante que son los chicos para ti
y lo que te duele,la decision que has tomado.
No olvides nunca que siempre seremos
tus rafaguitas.
Te queremos.

1 comentario:

Club Oficial Fans de rafaga "RAFAGUITAS" dijo...

gracias mis niñas les deseolo mejor ya que se lo merecen y estoy muy orgullosa de habert tenido amigas a mi lado como ustedes , yo se que son rafaguitas y siempre lo seran eso se nota heeeeeeeeee suerte en su web y en su club de fans yo siempre estare muy feliz recordando sus mejores momento junto a las rafaguitasy estoy contenta que parte de las rafaguitas esta ahi en rfg,asturias a vuestro lado les deseo exitos en su web y club dios les cuide siempre yu estare ahi siempre que me necesiten besos